PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES VITENE Y CÓMO FUNCIONA?

Vitene es una línea de nutricosméticos desarrollada específicamente para potenciar la belleza de cada mujer. Cada una de sus presentaciones contiene formulaciones innovadoras con nutrientes que actúan desde el interior, brindando una respuesta segura a las problemáticas estéticas que más afectan a las mujeres.

¿A QUIÉN SE LE RECOMIENDA EL USO DE VITENE?

A todas las personas mayores de 18 años que deseen prevenir el envejecimiento de la piel y los problemas estéticos en rostro, cuerpo y cabello.

¿PUEDO CONSUMIR DISTINTAS PRESENTACIONES DE VITENE EN FORMA CONJUNTA?

Sí, no hay incovenientes.

¿EN QUÉ HORARIO ES CONVENIENTE TOMAR VITENE?

Sugerimos tomarlo después del desayuno.

¿CUÁNTO TIEMPO DEBO CONSUMIRLO PARA VER RESULTADOS?

Recomendamos realizar un tratamiento de 12 semanas para obtener resultados visibles.

¿SE PUEDEN UTILIZAR CREMAS CONJUNTAMENTE CON VITENE?

Si, la cosmética oral actúa desde las capas más profundas de la piel y se recomienda combinar su uso con cremas para una acción en superficie.

¿SE PUEDE TOMAR VITENE DURANTE UN PERÍODO PROLONGADO? ¿PUEDO TOMAR VITENE DE FORMA PERMANENTE?

Si bien los ingredientes de los productos VITENE son seguros, recomendamos un ciclo de tres meses de toma ininterrumpida. Luego, sugerimos consultar con su médico.

¿QUÉ DEBO HACER SI OLVIDO TOMAR UNO, DOS O MÁS COMPRIMIDOS/CÁPSULAS?

Los resultados no se verán afectados si olvidás tomar algún comprimido. Debés retomar el tratamiento, ingiriendo la dosis diaria recomendada. Para incluir VITENE como un integrante más en tu rutina diaria, te sugerimos adoptes la toma junto al uso de los productos de belleza.

¿DEBO COMPLEMENTAR VITENE CELLULITE CON ALGUNA DIETA?

No hay una dieta particular que haya demostrado beneficios específicos en el tratamiento de la celulitis. Sin embargo, es recomendable consumir como rutina una alimentación variada y saludable, con verduras, frutas, cereales integrales, lácteos descremados, huevo, carne y aceite de oliva y reducir el consumo de sal.

¿PUEDEN TOMARLO LAS MUJERES EMBARAZADAS O EN PERÍODO DE LACTANCIA?

No utilizar los productos VITENE en caso de embarazo y/o lactancia. Consulte a su médico.